Español English Français Portugues


Buscador / Browser / Recherche
  Buscar/Seek    Todos los productos / View all products

ASSALOSA 30X40

  |   Ficha Técnica   

Código Descripción Color Presentación
A8
A9
A10
A12

LOSA DE HORMIGÓN DE 4 CM. O 3,5 CM SOBRE AISLANTE DE POLIESTIRENO EXTRUIDO DE 4 A 8 CM. PARA AISLAMIENTO Y DRENAJE DE PAVIMENTOS. GRIS
BLANCO
LOSA DE 30 X 40 X 8 cm. 14,40 m² POR PALET.
LOSA DE 30 X 40 X 9 cm. 14,40 m² POR PALET.
LOSA DE 30 X 40 X 9,5 cm. 14,40 m² POR PALET.
LOSA DE 30 X 40 X 10,5 cm. 14,40 m² POR PALET.
 

  ASSALOSA 30X40


Descripción

El sistema de aislamiento mediante baldosa aislante, está constituido por una plancha de poliestireno extrusionado unida a una capa superior de mortero de cemento a base de agregados minerales seleccionados y aditivos especiales reforzada con fibras de polipropileno, que funciona como capa de protección mecánica.

Medidas: Largo: 40 cm.      Ancho: 30 cm.     

Espesores:

ASSALOSA 30X40 A8: 4 cm de mortero + 4 cm de aislamiento

ASSALOSA 30X40 A9: 4 cm de mortero + 5 cm de aislamiento

ASSALOSA 30X40 A10: 3,5 cm de mortero +6 cm de aislamiento

ASSALOSA 30X40 A12: 3,5 cm de mortero + 8 cm de aislamiento

Las placas de poliestireno extrusionado presentan una densidad mínima de 33 kg/m³ y son expandidas con CO2. Los cuatro laterales de las planchas de poliestireno extrusionado efectúan encaje a medio espesor. La capa superior de protección mecánica presenta las aristas biseladas.

Campos de aplicación

El sistema de baldosa aislante es una solución de aislamiento térmico destinada especialmente para sistemas de cubierta plana invertida, constituyendo la mejor solución para el aislamiento de este tipo de cubiertas, ya sean azoteas, edificios de viviendas, de servicios u otros.
Presenta, de un modo integrado, la solución de aislamiento térmico y protección frente a acciones mecánicas y radiaciones ultravioleta. El grado de accesibilidad de las cubiertas aisladas térmicamente con este sistema está determinado por el tipo de baldosa aislante, utilizada, pudiendo ser accesibles para la circulación de personas o limitada a operaciones de mantenimiento y reparación.

Ventajas

En el sistema de cubierta invertida, el aislamiento se sitúa por encima de la impermeabilización protegiéndolo de variaciones térmicas y meteorológicas así como de daños mecánicos durante la construcción, uso o mantenimiento. El sistema de baldosa aislante , proporciona la
protección mecánica perfecta del aislamiento térmico y consecuentemente de las membranas impermeabilizantes sobre las que está colocado aumentando su durabilidad y la estabilidad de la estructura del edificio.

El sistema de baldosa aislante ASSALOSA presenta entre otras las siguientes ventajas:
- Facilidad y economía en la colocación del aislamiento y acabado.
- Una sola operación para colocar el aislamiento y pavimento.
- Reducción del peso comparada con el sistema tradicional de cubiertas invertidas.
- Reducido coeficiente de expansión del sistema hormigón / aislamiento.

Modo de aplicación

Las baldosas aislantes se colocan sobre la impermeabilización y son compatibles con la mayoría de los diferentes materiales de impermeabilización. En la aplicación sobre láminas sintéticas de tipo PVC, dada la posibilidad de la migración de plastificantes, deberá usarse un fieltro o geotextil como separador. Las láminas impermeabilizantes deben estar limpias antes de la aplicación de la baldosa aislante, cuando éstas se colocan directamente sobre la impermeabilización, sin cualquier forma de fijación. Las baldosas aislantes deben ser colocadas a continuación de la terminación de los trabajos de impermeabilización, a fin de asegurar la protección mecánica y de la acción de la radiación solar sobre la impermeabilización.

    
Emplazamiento sujeto a certificacion ASSA MURCIA

© Copyright 2010 Asfaltos del Sureste, S.A. - Pacheca de abajo, 1. Apartados de Correos nº41, 30740 San Pedro del Pinatar - Murcia - España    Aviso Legal