En ASSA, somos líderes en soluciones de pavimentos continuos, ofreciendo una gama de productos de alta calidad diseñados para satisfacer las demandas más exigentes de cualquier instalación, ya sea industrial, sanitaria o decorativa. Con nuestras líneas de productos ASSAPOX, ASSAPUR y ASSACRIL, aseguramos los mejores resultados para todo tipo de suelos. Desde almacenes y fábricas hasta aparcamientos, cocinas, carriles bici y escuelas, nuestros pavimentos continuos son la solución ideal para cada necesidad.
Descubre nuestra gama de pavimentos continuos
- Epoxi: Los pavimentos de resina epoxi son una elección excepcional para una variedad de aplicaciones. Son ideales para la ejecución de imprimaciones, revestimientos, multicapas, autonivelantes y adhesivos de construcción. La resina epoxi es conocida por su durabilidad, resistencia química y mecánica, y capacidad autonivelante, lo que garantiza un acabado liso y uniforme.
- Poliuretanos: Los pavimentos de poliuretano son perfectos para la ejecución de revestimientos, autonivelantes o sellados de protección. Estos sistemas destacan por su flexibilidad, resistencia a la abrasión y capacidad para soportar cambios térmicos y movimientos estructurales, lo que los hace ideales tanto para interiores como exteriores.
¿Dónde se pueden utilizar los pavimentos continuos de ASSA?
- Sector sanitario: suelos para hospitales, quirófanos, zonas de producción, laboratorios, etc. Pavimentos sanitarios que cumplen con las exigencias de las distintas normativas.
- Sector alimentario: pavimentos con facilidad de limpieza, exentos de juntas, impermeables y adaptables a las necesidades de resbaladicidad de cada instalación.
- Aparcamientos: suelos adaptados tanto para su uso en interior como exterior y con diferentes acabados y personalizaciones.
- Pavimentos urbanos: soluciones eficaces, antideslizantes y resistentes para su uso en exterior.
- Logística y almacenes: soluciones eficaces y resistentes al impacto y de gran durabilidad.
- Decorativas: pavimentos con características decorativas y atractivas según las necesidades de cada cliente, debido a que también pueden ser alifáticos.
Nuestros pavimentos continuos son la solución ideal para cada necesidad
Te contamos más sobre las ventajas de los pavimentos continuos de ASSA y por qué son el sistema de recubrimiento adecuado para tu instalación.