5 Ventajas de los pavimentos continuos de ASSA

En cualquier entorno industrial o de uso público, el pavimento es el primer elemento sometido a desgaste ya sea por el paso continuo de todo tipo de tráfico de maquinaria, vehículos y peatones.

Además, se enfrenta diariamente a la corrosión de productos y a la acción abrasiva de detergentes, desafiando su resistencia y durabilidad. Si a esto le sumamos los requerimientos de seguridad, planimetría y estética, vemos que el pavimento es una de las partes más importantes de una instalación y puede crear muchos problemas el no aplicar el sistema de recubrimiento adecuado.

¡Un suelo, una solución ASSA!

ASSA, líder en soluciones de pavimentos continuos, presenta una gama de productos de alta calidad diseñados para satisfacer las demandas más exigentes de cualquier instalación industrial o decorativa. Con nuestra gama de productos ASSAPOX, ASSAPUR y ASSACRIL, garantizamos los mejores resultados según el tipo de suelo. Desde almacenes y fábricas hasta aparcamientos, cocinas, carriles bici, escuelas…

Descubre nuestra gama de pavimentos continuos:

  • Epoxi: para la ejecución de imprimaciones, revestimientos, multicapas, autonivelantes, adhesivos de construcción..
  • Poliuretanos: para la ejecución de revestimientos, autonivelantes o sellados de protección.

Ventajas de los pavimentos continuos de ASSA

Nuestros sistemas de revestimientos continuos se adaptan perfectamente al Código Técnico de la Edificación y, además, cuentan con las máximas garantías de calidad de producto y servicio.

Nuestras soluciones de pavimentos continuos (sanitarios, industriales y decorativos) ofrecen una serie de ventajas inigualables que te contamos a continuación:

  • Instalación eficiente: gracias a su rapidez de curado y ausencia de disolventes, los sistemas de revestimientos continuos de ASSA aseguran una instalación con poco tiempo de inactividad y sin molestias en el entorno de la obra. Ideal para centros que no pueden detener su actividad como hospitales, centros comerciales, etc.
  • Pavimentos sanitarios certificados: Cumplen con las normativas para instalaciones alimentarias, garantizando facilidad de limpieza, ausencia de juntas, impermeabilidad y adaptabilidad a los requisitos de seguridad y necesidades de resbaladicidad de cada instalación. 
  • Resistencia insuperable: Nuestros pavimentos son extremadamente resistentes a la abrasión y al impacto, ofreciendo una durabilidad excepcional frente a hormigones y morteros convencionales.
  • Soluciones personalizadas: Desde pavimentos conductivos y antiestáticos hasta acabados decorativos y atractivos. Nos adaptamos a las condiciones del soporte y a las necesidades específicas de cada superficie.
  • Versatilidad y comodidad: Aptos para uso en interior y exterior, con capacidad para soportar movimientos de dilatación y puenteo de fisuras, garantizando confortabilidad y facilidad de mantenimiento y reparación.

Si te ha gustado nuestro articulo, ¡compártelo!

Compartir en WhatsApp
Compartir en Linkedin
Compartir en Facebook
Compartir en Telegram