Las mejores soluciones de impermeabilización de ASSA para proteger de la humedad y filtraciones

La impermeabilización garantiza la salubridad no sólo de los edificios, sino también de las personas. Por ello, saber qué tipo de impermeabilización es la indicada para tu proyecto es primordial para ofrecer soluciones constructivas avanzadas y eficaces.

ASSA, como especialista en impermeabilización bituminosa, destaca la Gama Plus de láminas asfálticas SBS para proteger edificios y superficies de la humedad y filtraciones.

Características clave de la Gama Plus de láminas asfálticas SBS:

  1. Mejor adherencia y durabilidad: con un mayor porcentaje de polímero SBS que aumenta su plegabilidad hasta los -25ºC
  2. Armaduras de altas prestaciones: la Gama Plus utiliza armaduras con alta estabilidad dimensional, resistencia a desgarro, punzonamiento y carga estática.
  3. Protección duradera en condiciones climáticas extremas

Membrana sintética impermeabilizante

Si hablamos de impermeabilización sintética, en ASSA encontramos una amplia variedad de productos. Por una parte, cuentan con láminas sintéticas PVC donde destaca su gama ASSAFIL. Por otra parte, en láminas sintéticas EPDM, ASSA es distribuidora exclusiva de RUBBERTOP.

Para tratar las zonas húmedas de la vivienda como los baños, lavaderos o cocinas, la gama ASSADRY, lámina flexible de 3 capas(PP-PE-PP) para la impermeabilización bajo protección es la solución para evitar que haya filtraciones o aparezcan manchas de humedad o incluso moho en dichos espacios.

Para garantizar una correcta instalación, cualquiera de las soluciones sintéticas (EPDM, PVC o ASSADRY) cuentan con todos los accesorios complementarios.

Impermeabilizaciones en continuo

En pavimentos continuos, ASSA dispone de la gama POLIUREX que proporciona productos adaptados a cualquier soporte y dificultad incluso para tráfico vehicular pesado. Esta gama dispone de certificación europea ETE. No apta para aguas cloradas.

Si te ha gustado nuestro articulo, ¡compártelo!

Compartir en WhatsApp
Compartir en Linkedin
Compartir en Facebook
Compartir en Telegram